30.12.09

Plan editorial Panini 2010 al completo

Pues ya se conoce al completo el plan editorial de Panini para 2010, a continuación os dejo todos los enlaces para que solo pinchando podáis tener toda la información que deseáis sobre vuestras series favoritas:
- Reinado Oscuro, este macroevento (que proviene de otro macroevento y dará pie a otro) será publicado en diferentes colecciones, pues en este plan nos dan toda la información necesaria para no perderse un número.
- X-Men, aquí sabremos que sera a partir de Enero de los mutantes de la franquicia Marvel.
- Spiderman, toda la información requerida sobre que sera de nuestro amistoso vecino Spiderman, que alcanzara su número 600 en 2010.
- Héroes Marvel, se incluyen aquí las noticias de como continuaran las series de los héroes Marvel como Hulk, Darevil, Los 4 Fantásticos,...
- Ultimate, aquí nos cuentan que serán de los superheroes definitivos el próximo año, es especial del Ultimate Spiderman.
- Marvel Gold, las series antiguas se darán lugar en este formato como por ejemplo Los Vengadores: en guerra con los dioses, entre otras de los 4 Fantásticos, X-Men, Spiderman,....
- Tomos tapa dura, muchas series como Civil War o Planeta Hulk recopiladas en tomos, un dato curioso es que anuncian para abril un tomo de Spiderman y la Gata Negra: El mal que hacen los hombres, de Kevin Smith y Terry Dodson, ¿esto no lo sacaron no hace mucho en el formato 100%? vamos yo lo tengo.

Pues esa es toda la información que nos han brindado desde la página Marvelmania.

No hay comentarios: