28.4.10

Monster Hunter Tri

Ayer me compre el juego, Monster Hunter Tri para la Wii. Poco es lo que os puedo comentar por ahora porque apenas he tenido tiempo de probarlo, pero os voy a contar mi primera impresión y experiencia.
Bueno, empecé el juego, diseñe el personaje, y hice las primeras cosillas que te piden los aldeanos; después se fue la luz y tuve que empezar de nuevo, jeje. Fue poco lo que pude hacer a parte de comprar un martillo de principiante y matar algún monstruo que otro.
Antes de quitar la consola quise probar el modo online y me enrole en una misión con otros tres cazadores en la que teniamos que cazar 10 especie de ciervos (no recuerdo el nombre del monstruo en el juego) y la conseguimos, normal era facililla.

Eso es lo que lo probé y ahora os comentare un poco mi impresión, al principio me pareció un poco aburrido, pero supongo que como todos los juegos, después de un rato me fue gustando más pero no me terminaba de convencer, pero cuando probé el online la cosa cambio; allí estaban tres cazadores con unas pedazo de armaduras y unas armas muy poderosas, y yo sin armadura (parecía que iba en calzones) y un martillo de principiante sin saber que tenia que hacer, los otros tres salieron corriendo y yo después de perderme un rato llegue donde estaban y les ayude (en lo poco que pude) en la misión. Y entonces yo me dije, ¡jo yo quiero ser como ellos!(ir protegido hasta los dientes, tener esas armas tan chulas, etc) y me empezó a picar el gusanillo para conseguir cosas, ir mejorando, y poder hacer misiones en el online cada vez más dificiles; lastima que no he podido volver a jugar desde entonces, pero ya estoy deseando volver a jugar.

En definitiva, el juego esta bastante bien, me tiene enganchado y eso que apenas he jugado una hora y media, cuando lleve más ni os cuento. Supongo que estaban en lo cierto en clasificarlo como uno de los mejores juegos de la consola del momento.

Os dejo un vídeo para que veáis un poco del juego:



En el apartado gráfico, sonoro y jugable el juego esta de p*** madre, mi única queja es que los textos que parecen cuando habla son muy pequeños y encima yo juego en un TV no muy grande y tengo que esforzarme mucho en leerlo, pero por lo demás fenomenal.

Cuando lleve más tiempo jugado os volveré a contar mis nuevas experiencias.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que alguien llame a la protectora de animales jeje pobres bichos XD
Pues ya dice mucho lo de los gráficos si hacen un trailer con las imágenes reales del juego.
Eso de mejorar y querer estar tan equipado como los amigotes tochos me ha recordado mucho a lo del wow, donde te motiva mucho intentar tener las armaduras chulas que tienen los otros. La envidia es mu mala jajaja.
Pásalo bien y no te envicies mucho :P

Antonio.L.A dijo...

Pues la verdad es que envicia mucho, lo malo es que ahora viene la época de los examenes y ya sabes cuando tienes que hacer algo que no te gusta, más ganas tienes de hacer lo que te gusta, pero en el fondo sabes que no tienes tiempo y al final estas estudiando con un mono increible por jugar, jeje.

JM Beltrán dijo...

Conozco esa sensación, ya te digo. Oye, que me acabo de acordar, la semana que viene puedes estar en el programa?
Ya me contestas con un mail.