7.1.11

Galería Takara 6

5 comentarios:

ramon dijo...

Que buen spiderman ha hecho , y me refiero a la segunda no a la quinta.

Siguiendo con el tema de la radio , pregunta directa Antonio: ¿se cargaran a Sue de los 4 fanttasticos o sera otro , que dices ?

ramon dijo...

Por cierto serias bienvenido a la propuesta de mascota/ resumen del año 2010

Antonio.L.A dijo...

Ramon al primer mensaje decirte que el Spiderman esta muy gracioso o por lo menos a mi me lo parece. Respecto a lo de Sue, pues espero que no sea ella la que muera, ya que es uno de mis personajes favoritos, que sea uno de los hombres que para eso hay más, ademas la muerte de la mujer invisible ya quisieron colarnosla con el comic del mismo nombre donde literalmente moria pero no, es que no quiero spoilizarlo, en la etapa de Millar y Hitch.

Del segundo mensaje, pues aun no he oido el programa de esta semana, es que ultimamente llevo mucho lio pero sea lo que sea me apunto a la propuesta de mascota / resumen del año 2010, a ver si tengo un hueco para oir el programa y me entero de que es.

ramon dijo...

Pues no tiene nada que ver con el programa sino mas bien con tu faceta de dibujante , es una pequeña actividad propuesta por Genocida:

http://genocidefjs.blogspot.com/2011/01/actividad-mascota-del-2010.html

Antonio.L.A dijo...

Umm, interesante, haber si saco un huequecillo y hago mi mascota del 2010. Por cierto ramon la tuya esta muy completa y bien consegida.