25.4.11

Dean Yeagle Nueva Galería

A partir del próximo miércoles día 27 de abril podréis encontrar en Antla una nueva galería en este caso se trata del dibujante Dean Yeagle, será una extensa galería al estilo de la anterior (Ed Benes), pero estoy seguro que la vais a disfrutar. La mecánica sera como siempre 5 imágenes al día, todos los días de la semana. Espero que os guste y que dejéis muchos comentarios, como adelanto os dejo esta imagen:


Perdonad, si algún día se repite alguna ilustración, pero es que como son tantas alguna se me escapa :)

4 comentarios:

Victor Cara dijo...

wuuuu creo que esta galería me va a gustar bastante... jejeje

Antonio.L.A dijo...

Yo creo que si que te va a gustar y a todos :)

Doc McCoy dijo...

Muy mona la ilustración,pinta bien esta galeria, aunque desconozco totalmente a este dibujante y por ende su obra, asi que espero que aparte de las imagenes nos ilustres con información de él durante las próximas semanas...

Antonio.L.A dijo...

Como ya he dicho creo que os va a gustar mucho a todos, intentare hacer una biografía del autor en algún momento para que luego no digas que solo pongo imágenes, jeje, aunque créeme que con ellas serán suficiente :)