1.11.11

II Maratón de Manga y Cultura Otaku de El Ejido.


Me complace informaros que este sábado 5 de Noviembre se celebra en El Ejido (Almería) la segunda edición del Maratón de manga y cultura Otaku, donde podréis disfrutar de multitud de actividades y mucho cine manga durante todo el día.
Desde las 10:00 h. se realizarán diversas actividades donde todos los asistentes podrán participar y a partir de las 16:30 h. comenzarán a proyectarse las películas seleccionadas durante toda la tarde-noche.
Se celebrará en el Auditorio Municipal de El Ejido y la entrada será GRATUITA.
¡¡No faltéis!!
El listado de títulos que se proyectarán es el siguiente:

- HARU EN EL REINO DE LOS GATOS (2002)

Sinopsis: Esta es la historia de una joven llamada Haru, cuya suerte cambiará cuando un día, al volver del instituto, salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero este no es un gato común, es Lune, el príncipe del Reino de los Gatos, que en recompensa por salvare la vida la invitará a visitar su reino.






- SUMMER WARS (2009)

Sinopsis: Kenji Koise es un joven, que tras ser eliminado de primeras en un concurso de matemáticas, se verá con todo el verano por delante sin nada que hacer. Es cuando la chica más popular del instituto, Natsuki Shinoara, le invita a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio por una promesa que hizo a su abuela. Pero las cosas se complican al día siguiente de la llegada de los dos jóvenes, que tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia.




- EVANGELION 1.0: You Are (Not) Alone (2007)

Sinopsis: Japón ha sido arrasada, y lo único que queda es la ciudad de Tokio 3, constantemente atacada por criaturas gigantes llamadas Ángeles, cuyo fin es erradicar a la humanidad; Shinji Ikari, tras más de ocho años sin ver a su padre, recibe una llamada de este, en la que le insta a acudir con urgencia al cuartel general de NERV, una organización que destruye a los Ángeles utilizando unos mechas que se conocen como EVAs. El objetivo de Shinji es aprender a pilotar el EVA-01, y formar así un equipo de combate con la enigmática Rei Ayanami, piloto del EVA-00.



- EVANGELION 2.0 You Are (Not) Advance (2009)

Sinopsis: Segunda entrega de "Rebuild of Evangelion", la tetralogía donde se reconstruye el universo Evangelion y se cambia el argumento del anime original y añadiendo espectaculares efectos nunca vistos antes en la serie. Lo que servirá para atraer tanto a los viejos aficionados de la serie, como dársela a conocer a muchos otros.






- SWORD OF THE STRANGER (2007)

Sinopsis: Un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. El encargado de perseguir a Kotarou es Rarou, que pertenecea la organización de origen chino y que está bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "rey" y solo busca luchar con el más fuerte.

No hay comentarios: