13.7.06

DRAGON BALL ULTIMATE EDITION: periocidad

Bueno,creo que todos conocemos Dragon Ball, sino por el comics por los dibujos de television; y por lo menos para mi gusto es una serie genial, pero bueno ese no es el tema que quiero tratar en este post,si no hablar de la periocidad de la ultima coleccion: Dragon Ball ultimate edition.

Pos bien, yo ya tengo esta coleccion en los comics semanales que publico Planeta, esos que eran 211 numeros, pero en fin vi esta nueva coleecion y empece a comprarlos por la calidad, por sus paginas a color y porque es mi serie preferida, su periocidad es quincenal, al principio tardaba mas de 15 dias en salir, luego salia con su periocidad, pero lo que a mi me ha pasado tiene gracia, os cuento: Tocaba salir el numero 8, veo en las tiendas de interent que ha salido, voy a mi kiosko habitual y me dice que no lo tiene, y asi durante la semana siguiente, me pongo enfermo y le digo a mi madre que vaya a preguntar y me trae el numero 9, y me digo joder en una semana 2 numeros y encima uno no lo traen, hoy voy a pedirle que me traiga el ocho que se ve que se lo han saltado y me dice que ha recibido el 10, asi que un poquito de porfavor, cada 15 dias vale, pero cada 2 dias no hay quien la lleve, que por lo menos yo no trabajo y no me crece el dinero en las macetas. ¿A alguien mas le ha pasado que se hayan saltado el numero 8?. En fin que se le va ha hacer , habra que comprarlos con la periocidad que a las distribuidoras les de la gana.
Espero no haberos cansado con mi pequeña (o no tan pequeña) anecdota que me ha ocurrido con estos comics:


Antonio.L.A

No hay comentarios: