5.7.06

Nueva revista de cómics: CULEBRA COMICS

Cito textualmente una reseña aparecida en el periodico el IDEAL el dia 30 de Junio:
Revista colectiva en el que participan numerosos autores granadinos y almerienses, entre ellos , Álex, Francisco Quero, Javier Peregrina, Santi Girón, o F. J. Sánchez .Cada colaboración es diferente con un estilo totalmente distinto. El resultado es una revista irregular pero muy interesante y entretenida. Este primer ejemplar se completa con un cd con peliculas.

Y aqui os pongo algo mas de informacion de esta revista:

Autores: F. X. Pérez, Dani Egido, Puste, Sergio Martínez, AleS, Santi Girón, Rafa Gil, F. J. Sánchez, UPL, Dani Cruz, David Braña, Fernando Acosta, Wolverines Jr., Fion Telme, David Buceta, Pedro Moreo, Carlos Gómez, Javier Peregrina, Francisco Quero...

Formato: Revista/Magazine.Distribuidora: SD.Número de páginas: 68.Encuadernado: En grapa.Precio: 5,95 € con CD.

Contenidos: Serializaciones de cómics de aventuras, género negro y humor. Éstos son los tres géneros que comprende la nueva revista Culebra Cómics editada por FXgràfic. Además, cada ejemplar de la revista va acompañado de una película en CD.FXgràfic emprende, con Culebra Cómics, su proyecto más ambicioso: La edición de una revista que cubra un agujero en el mercado de los cómics de autores españoles y que sirva de cobijo a un importante grupo de jóvenes autores que merecen ver sus trabajos publicados. FXgràfic basa casi toda su producción en la edición de cómics de autores del país y una buena prueba de ello es esta nueva revista. Pero FXgràfic tampoco olvida a los mejores autores latinoamericanos de nueva generación, también ellos están presentes. Para fomentar su compra, regalan un CD con cortometrajes que fueron pasados en la última edición del Festival de Sitges. (El CD está producido por 13th Century Wolf).Para nostálgicos de las mejores revistas de cómic de los 80, para lectores que quieran disfrutar de cómics populares, para lectores que quieran descubrir nuevas historietas de género y de calidad... Para todos ellos está pensada la revista Culebra Cómics.

No hay comentarios: