12.11.06

Reseñas Marvel: Spider-man 1, El otro: Evoluciona o muere.


Friendly Neighborhood Spider-man nº1: Peter David+ Mike Wieringo+ Karl Kesel

Primer número de la nueva 3º cabecera aracnida. Además aqui comienza el crossover aracnido "el otro". Un nuevo villano, el "rastreador" irrumpe en la ciudad, aatacando un banco. Solo spider-man consigue llegar, los atascos hacen eso. Presentando a un tipico villano que no lo es, sus balas persiguen a spider-man por toda la ciudad, aunque Peter recuerda las enseñanazas de Steve (el capi) sobre defensa personal!, concentra su chi o y para una de las balas, la otra le atraviesa la mano, dandole también en el hombro. Una médico conocida del capi le ayuda. También por una trampa ataca el coche de JJ Jameson, más malas noticias y la vuelta de Morlun.

Comienzo de un nuevo cómic y saga, espero ver a Peter David solo tras este crossover, Wieringo muy bien sigue.

Calificación: 8/10

MK Spider-man : Peter David y Pat Lee

Este número esta más centrado en Mary Jane, y su preocupación por la vida superheroica de Peter. Como un tio loco obsesionado con Mary Jane, la amenaza pero la clases del capi son utiles. Tambien se ve parte de la batalla contra el Rastreador, esta vez con ayuda de Iron man. Morlun vuelve a hacer acto de presencia. Las malas noticias medicas de Peter, vuelven.

Pat Lee no me pega muy bien aqui, le van mejor los robots gigantes, aunque la calidad gráfica ha mejorado de otros meses atras con Tan.
Califiación : 6/10








Amazing Spider-man 525: Peter David y Mike Deodato Jr

Esta parte esta centrada en May Parker. Comienza con una pesadilla sobre su madre. Más tarde tiene una conversación con el rastreador, que se hace pasar por un vengador en reserva (claro...que hay tantos...). Morlun también sale, para confundir a spider-man, en un caos provocado por las maquinas. Cuando Peter vuelve, se lo encuentra y le ataca con intención de matarlo , el rastreador ve su estado físico, ¿se está muriendo?. Peter va a matarlo, pero se revela como un robot, ha muerto.

Deodato como siempre, aunque sigo pensando que el numero que mas me ha gustado es el que ha dibujado Mike Wieringo.

Calificación de Amazing 525: 6.5/10



Un buen comienzo, a ver cuando Morlun haga la verdadera aparición. Por otro lado dejo el trailer de spider-man 3.
Un Saludo (Kike, el Vigía)



No hay comentarios: