14.10.10

Mis cómics mis notas: Septiembre

Y otro mes más vamos con la evaluación de las novedades:

- EL INCREIBLE HULK # 24: 7: Empieza la saga "la caída de los Hulks" y la serie se pone interesante, tanto que tiene la mejor nota desde que la colecciono.
- INVENCIBLE IRON MAN # 32: 6,5: Un nuevo fichaje para mi colección, esta primera lectura me ha resultado muy agradable y el dibujo de Salvador Larroca muy adecuado aunque aun debo hacerme con el personaje.
- CAPITAN AMÉRICA # 59: 4,5: El regreso del Capitán América aunque el numero en cuestión no es muy atractivo.
- ASEDIO # 0: 6: Un nuevo evento de la casa de las ideas que por el momento esta entretenido, a ver lo que nos depara.
- ASOMBROSO SPIDERMAN # 47: 5: En esta ocasión Spiderman lucha contra el Hombre de Arena y contra Rhino pero no son las historias a la que estamos acostumbrados si no un poco más noñas.
- LOS 4 FANTÁSTICOS # 33: 6,5: Estamos de cumpleaños, en cuestión el de uno de los niños de la familia, y también nos encontramos con una misteriosa visita del futuro.
- PATRULLA X # 57: 5,5: Siguen las aventuras de los mutantes en un nuevo hogar, pero los problemas los persiguen alli donde vayan, la pega es si el problema es muy interesante o no.
- X MEN # 57: 5,5: Más historias de mutantes relacionadas con la anterior colección, y no solo la historia se relaciona si no también la nota, je.
- X - FORCE # 23: 6,5: La parte oscura de los mutantes la vemos aquí y si a eso le sumas muchos zombis la cosa mejora ¿no?
- ULTIMATE COMIC: SPIDERMAN # 3: 7: Esta nueva etapa del Spiderman definitivo esta muy divertida con un montón de personajes de otras series y con una buena dosis de misterio.
- THOR # 30: 4: Un número muy corto que a mi parecer no cuenta mucho.
- SUPERMAN # 40: 6: Las aguas vuelven un poco a su cauce en esta serie pero aun queda mucho pasar y por lo tanto mucho que leer, ya os iré contando pero por ahora la cosa esta tranquila.
- BATMAN # 38: 6: Siguen las peripecias del dúo Batman y Robin, con un inesperado (bueno digamos que esperado) renacimiento.
- DETECTIVE CONAN # 68: 8: Este manga de misterio es de mis preferidos aunque no quiero que se siga alargando mas en el tiempo, todos los casos me resultan muy entretenidos, cuanta originalidad tiene este tío.
- ROSARIO TO VAMPIRE # 10: 7,5: Ultimo número y sigue con su trayectoria de entretener como ningún otro, lastima que se termine.
- SOY LEYENDON: 5,5: La parodia de la película Soy Leyenda, esta graciosa pero muy corta para mi gusto y al final resulta un sinsentido.
- LOS 4 FANTASTICOS: IMAGINAUTAS: 5: No es de lo mejor de los 4 Fantásticos, pero me gusta mucho el dibujo y por lo menos se deja leer fácilmente.

Eso es todo, hasta el próximo mes :)

No hay comentarios: