24.11.10

Dragon Ball Chara Puchi 1

Hace ya unos años (tres o cuatro) me compre una figura de Son Goku sentado en una bola de dragón en el Salón del Cómic de Granada, había más pero solo me compre una porque no llevaba mucho dinero y había más cosas que comprar, el caso es que después investigando descubrí que se trataba de una colección de 12 entregas con 120 figuras, se llama Dragon Ball Chara Puchi y ayer al final me hice con ella, os voy a ir mostrando aquí cada día 10 figuras ya colocadas en mi estantería (de las que se compone cada entrega) hasta llegar a las 120, para que las conozcáis y para presumir un poco, jeje. Vamos con la primera.

Podéis ver que se compone de Son Goku niño, Bulma, Maestro Tortuga, Krilin, Yamcha, Ulomg, Chichi, Pilaf, el duende Karin y el presentador de los torneos, todos ellos de la primera época de la serie.

7 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

que heavy tio! eres todo un super fan de bola de dragón.

Antonio.L.A dijo...

Jejeje, se intenta, aunque hay muchas colecciones por ahí que dejan a la mía en ridiculo.

Mikel dijo...

¿Dónde has conseguido estas figuras? Yo tengo 80. Y quisiera comprar las que me faltan. Un saludo amigo. Mi correo es maikmurillo_06@hotmail.com.

Antonio.L.A dijo...

Mikel, las compré todas juntas a un vendedor en la página Todocolección, por separado no se como las puedes comprar.

Anónimo dijo...

TENGO 80 FIGURAS Y LAS VENDO TODAS PRECINTADAS SIN SACAR DEL PLASTICO.8 COLECCIONES.agregadme guilledelaisla@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo estoy buscando esa colecion ya tengo masomenos 60 si alguno vende me avisa por favor , gracias

garcialucas@msn.com

Agustín Más dijo...

Hola que tal, estoy buscando la colección completa ya que me faltan algunas figuras, si alguien me daría una mano lo agradecería un montón, un saludo y gracias, aquí dejo mi gmail: sharkmas11@gmail.com