5.12.10

Elige la próxima galería de Antla

Actualmente se esta publicando en el blog la galería de Eric Basualda, y probablemente después publicare una minigaleria de otro dibujante (este sera sorpresa). Pero después de esta galería en curso y la siguiente minigaleria  aparecerá otra y esta la vais a elegir vosotros, ¿como? muy fácil, he habilitado en el lado derecho una encuesta con 5 dibujantes que tenía en mente para próximas galerías, solo tenéis que votar el que más os guste y ya esta. La encuesta permanecerá hasta el 31 de Diciembre, por lo que tenéis tiempo de pensarlo, los dibujantes entre los que elegir (con una imagen de muestra) son: 

Ed Benes

Adam Hughes

Humberto Ramos

Terry Dodson

Frank Cho

Pues estos son todos.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que iniciativa más guay. Bueno, hay algunos grandes dibujantes, pero he votado por el primero porque no lo conozco y me gustaría hacerlo y porque la chica que ha dibujado es impresionante :)

ramon dijo...

A Humberto , Cho , Dodson los he visto o me suenan sus nombres de haberlos vistos en otros comics , me quedo para la siguiente galeria entre los dos que no me suenan , Ed Benes que si dibuja personajes asi no me estraña que no lepreste atencion a su firma XD y Adam Hughes.

Aun me queda darle un repaso mas a fondo a Basualda, que en estos dibujos estan muy provocativas las feminas de cuentos.

Antonio.L.A dijo...

Ed Benes se lleva el premio por ese dibujo, según mi elección , pero habrá que ver que elige el publico. Es cierto que Humberto Ramos, Cho y Dodson son los más conocidos, pero los otros dibujan de p*** madre.