5.12.10

Nueva cabecera

Como habréis podido apreciar nada más entrar la cabecera del blog esta cambiada, en esta ocasión he aprovechado el inicio de la nueva serie Dragon Ball SD para hacer la cabecera, quizás a algunos os gustaba más la chica de antes, pero bueno habrá tiempo para nuevas cabeceras, eso seguro. El cambio se debe a cambiar un poco el aspecto del blog, aunque solo sea en la cabecera y que vosotros no os aburráis de ver siempre la misma imagen. Por cierto la cabecera es esta:


Espero que os guste el cambio.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Pues me parece muy requetebien, porque es bueno variar. Y además este dibujo de Dragon Ball da un buen rollo impresionante.

ramon dijo...

Pues tendrias que elegir entre una de las miniaturas , o un grupo de ellas , hacerle una foto y ponerla de cabecera, asi te pondriamos en el lio de tener que hacer una selecccion entre todas, aunque yo por ahora me quedo con las versiones de las fuerzas especiles de combate.

Antonio.L.A dijo...

El dibujo da buen rollo por eso lo puse.
Ramon la idea de poner las figurillas es muy buena, a ver si me decido por algunas en concreto y en un futuro próximo las puedo poner como cabecera.