10.10.11

FER OS DICE HOOOOLA¡¡¡¡


Hola a tod@s, he aquí mi primer post en esta nueva andadura del blog.

Soy Fernando o Fer, como buenamente queráis llamarme y a partir de ahora colaboraré periodicamente en el blog junto con Antonio para intentar haceros pasar un buen rato frente al pc mientras descargáis el ultimo episodio de vuestra serie favorita o pujáis en ebay por algún innecesario articulo de coleccionista que satisfaga vuestro ego personal.

Como podréis ir descubriendo en las próximas semanas, tenemos preparado un buen numero de novedades, creando multitud de secciones a cual mas variopinta y friki, así que espero que nos visitéis mucho y nos ayudéis con vuestras opiniones a ir dando forma a Antla 2.0.

P.D.: Antonio me tiene prisionero, encadenado en una pequeña habitación oscura, solo con una vasija de agua al otro lado de la habitación, y me ha dicho que por cada cien visitas ira añadiendo un eslabón a la cadena a la que estoy encadenado, así que os pido por favor que nos visitéis, porque tengo mucha sed...




5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jejeje, que látima, Antonio parece que ha sacado todo su lado más de destripador.
Pues encantado de leerte Fernando, esperamos todas esas cosas, que de seguro serán cuando menos interesantes.

Me encanta cuando se dibuja en plan Pikachu XD

Fernando G.A. dijo...

Gracias JM, espero que mis aportaciones al blog gusten al personal, tanto Antonio como yo estamos poniendo muchas ganas por hacer algo divertido y entretenido con esta nueva andadura del blog.

Eso si, lo de que estoy encadenado en una habitación oscura del nuevo edificio de Antla escribiendo sin parar es totalmente cierto...jajaja

Antonio.L.A dijo...

Eh, eh, eh, eso no es cierto, no pienso tolerar que se digan cosas que no son verdad, vamos, vas decir que solo te tengo con una vasija de agua, cuando de vez en cuando te doy un trozo de pan duro, jejejejejeje :)

Fernando G.A. dijo...

Pero Antonio, llevas la cuenta de las visitas al blog?? Porque como no gane si quiera un eslabón de cadena por dia, no bebo agua en todo el mes...

Antonio.L.A dijo...

Buff, pues lo tienes chungo, ya puedes pedir que visite Antla varias veces al día, cada 8 horas (como las medicinas) estaría bien, para salvarte la vida, porque el contador de visitas no corre como debiera, wajjajajaja.

Crea una plataforma que se llama S.O.S. Salva a Fernando :)