5.12.09

La abeja Maya en 3D

En un país multicolor, había una abeja bajo el sol, era famosa en el lugar ......, ¿quien no conoce la canción de la abeja Maya? pues bien hace un tiempo vi en una revista una imagen de esta famosa abeja y me llamo la atención, desde entonces no me había vuelto a acordar y ahora no se porque me he acordado y lo he buscado.
El caso es que han hecho una nueva serie de "La abeja Maya en 3D" que se emite en multitud de países (no se si se emitirá ya en España) con nuevas historias adaptadas a las tecnologías de hoy día.
El diseño esta muy chulo y muy llamativo todo hay que decirlo, no se si las historias serán o no buenas (dentro de lo que cabe), pero lo que es en el diseño de personajes se han esforzado bastante, también en el de su amigo Willy y el grillo que no recuerdo como se llama.
Para no dejaros solo con la imagen os pongo también un vídeo del opening de la serie a continuación:

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Oh dios mio, que bonito. Realmente muy conseguido un ambiente bucólico y un diseño de personajes precioso.
Esto no quiere decir que los dibujos antiguos sean peores, tenían su otra cosa también que eran muy chulos, pero es que estos son muuy atractivos. Me encanta.
Y esto de escuchar la canción de maya en alemán (que imagino que será el original porque la serie era alemana) también me ha encantado.

Anónimo dijo...

ohohoohohohohohooh dios mio que hermosa , hermosisisima imagen me encontreweeeeeeeee