23.12.10

Águila Roja al cómic

Águila Roja. Muchos son los seguidores de esta serie en España, yo no soy uno de ellos, no por que sea mala ni nada, simplemente porque no he tenido la ocasión de engancharme; pero me ha llamado la atención esta noticia, esta serie pasa al cómic, pero bueno echadle un vistazo al video que lo explican todo muy bien.


7 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

¡jojojo! menudo montón de basura, vaya dibujos ortopédicos y los guiones serán un refrito de los de la serie que ya de por sí son mediocres tirando a ridiculos.

JM Beltrán dijo...

Que crueldad sin límites jajaja. Bueno, creo que ya tenemos Top Bizarro para enero :D
El guión no sé, ya depende de como se lo monten, el dibujo a ratos lo he visto algo raro y en otras que se ven en el viedo parecen estar bastante bien. Habrá que ver su conjunto.

Antonio.L.A dijo...

A mi el dibujo me ha parecido también un poco feo, por decirlo de alguna manera, del guión y la serie no puedo decir nada porque no la he visto pero por lo que han comentado me parece también un poco chorra.
Vaya que bien ya tenéis cómic para el top bizarro del mes que viene, y sin buscarlo, jeje.

ramon dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/901721/0/aguila/roja/comic/

Antonio.L.A dijo...

Más información por parte de ramon, vaya pareado me he marcado.

Doc McCoy dijo...

Pues la verdad, no se si el comic será fiel a la serie, ni tan siquiera si la historia merecerá la pena leerla, pero los dibujos, y el color no están nada mal, y en blanco y negro (las que se ven en el video) tienen muy buena pinta.

Que mal que ninguno lo vayamos a comprar...

Antonio.L.A dijo...

Di la verdad que ya tienes dos copias encargadas, jajaja