25.12.10

Galería Basulada# 49

3 comentarios:

ramon dijo...

La serie witchblade , era una desconocida para mi , pero me estan dando ganas de hacerme con un par de numeros a ver que tal dicho esto añadir : Quien fuera mazo....

JM Beltrán dijo...

Yo si me compré algunos en su momento,, no está mal, y este dibujante le va que ni pintado, porque las chicas son importante en esta serie jeje

Antonio.L.A dijo...

Pues yo empece con la serie Witchblade cuando la empezo a sacar norma, a partir del número 80, en tomos con varios numeros, pero despues gracias a los recopilatorios que saca esta misma editorial, los archivos top cow, me estoy haciendo con los 80 primeros números y los especiales que salieron antes. La serie en conjunto esta muy bien, y las ultimas sagas son las mejores y el dibujo también mi preferido es la etapa que dibuja Mike Choi, pero como todo tiene momentos mejores y peores, pero te la recomiendo, si quieres comenzar por algo comprate el primer número de la estapa de norma, no el de los archivos, mira este enlace para saber cual es:

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013190001/0/witchblade_1

Ya me contaras si lo has comprado y que te parece.