30.11.11
28.11.11
26.11.11
24.11.11
22.11.11
Te Lo Veo: Asesinos de Élite.
Director: Gary McKendry.
Reparto: Jason Statham, Clive Owen, Robert de Niro, Dominic Purcell, Adam Young, Yvonne Strahovski, Adelawe Akinnuove-Agbaje, Grant Bowler, Michael Dorman, Ben Mendelsohn, Kristy Barnes- Cullen.
Sinopsis: La película, basada en hechos reales, nos sitúa en 1980, narrando como unos mercenarios son contratados por un jeque árabe para que maten a tres agentes del SAS (Servicio Especial Aéreo Británico) responsables del asesinato de tres de sus hijos diez años antes en un conflicto en Omán. Pese a que hay una suculenta recompensa económica de por medio, Danny (Jason Statham) lo hace solo para salvar a su mentor, Hunter (Robert de Niro) que es prisionero del jeque y que solo será liberarado cuando se vengue a sus hijos muertos. A partir de de esta premisa, como es de esperar, encontraremos grandes dosis de acción, intriga y mucha diversión.
Y es por eso mismo que esta película me ha gustado tanto, no es que sea algo novedoso que nunca hayamos visto, pero cumple su principal objetivo, entretener. Porque tiene suficientes giros argumentales, algunos mas o menos previsibles, que nos mantienen con la atención en la pantalla durante casi las dos horas que dura, sin saber completamente que va a suceder y siempre dando la sensación de que estamos ante un producto "serio" y con suficiente entidad propia entre tantas otras películas de acción.
Hay que mencionar que está muy bien hecha, en todos sus aspectos. Las escenas de acción son muy buenas, y todos los actores brillan en sus respectivos papeles, y no es para menos viendo el elenco de estrellas que aparecen. Aparte de las tres principales estrellas protagonistas que se pueden ver en el cartel promocionar, destacar el papel de Dominic Purcell, mas conocido por su papel de Lincoln Burrows en Prison Break. Y no puedo acabar esta reseña, sin mencionar lo grande que es Jason Statham, a día de hoy no hay nadie que le haga sombra en cuanto a cine de acción, y por suerte su talento esta siendo recompensando con películas de calidad y de gran presupuesto, donde su trabajo luzca de verdad.
En resumen, esta es una de las peliculas que merece pagar por verla, así que ya sabes, no dejes de verla, te arrepentirás si no lo haces.
* Lo mejor: Mucho mejor de lo que en un principio cabria esperar.
* Lo peor: La historia de amor quizás parece metida un poco de relleno en la trama.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)