18.11.05

ELDEST

Hoy Viernes 18 de Noviembre sale el 2º libro de la trilogía "El Legado", titulado Eldest, costará 23€, aqui os dejo un pequeño resumen de lo que trata:

Eragon y su dragón, Saphira, apenas se han salvado del estado de destrucción de las fuerzas poderosas del rey Galbatorix, cruel gobernante del Imperio. Ahora Eragon debe viajar a Ellesmera, la tierra de los duendes, para entrenarse aún más en las habilidades de Jinete del Dragón: la magia y la destreza en el manejo de la espada. Pronto estará en el viaje de su vida, sus ojos se abren a nuevos lugares e impresionantes personajes, cada día se llena con una nueva aventura. Pero el caos y la traición lo acechan en cada esquina, y nada es lo que parece. Dentro de poco, Eragon no sabrá en quién confiar.

Yo me lei el primer libro de la trilogía y sinceramente me enganche, me pareció muy bueno y tengo intención de leerme este, seguro.
¿Habeis leido el primer libro(Eragon)?, ¿que os pareció?, ¿que esperais de este segundo libro de la trilogía?.

No hay comentarios: