25.11.05

Mario Kart DS


Hoy sale a la venta el juego para la Nintendo DS titulado Mario Kart DS , este juego es el primero de esta consola que incluye el poder jugar mediante conexión wi-fi, debe de estar muy pero que muy bien; en todas las revistas que lo he visto y en todas las páginas de Internet que he visitado obtiene una muy buena puntuación.
Incluye 32 pantallas (16 basadas en juegos anteriores de la saga y las otras 16 propias del juego), yo tengo el Mario Kart Double Dash para GameCube y te da un vicio, sobre todo si juegas contra alguien (que nos lo digan a mi hermano y a mi que tenemos un pique, lo malo es que siempre me gana el cabrón)pues imaginar este juego que te puedes picar con cualquier persona del mundo mediante la conexion wi-fi.
No he jugado a este juego pero por lo que he leido de él y por la experiencia en anteriores Mario Kart debe de ser buenisimo, os lo recomiendo; ademas para los que no tengais una Nintendo Ds van a sacar un pack con la consola y el juego por unos 145€ aprox.

No hay comentarios: