20.4.06

En el día del Libro, regala tebeos (II)


Siguiendo la iniciativa de Antonio L.A., yo también doy mis sugerencias para el día del libro, que eso los tebeos son una lectura que al menos puede ser mas dinamica que algunos libros y un regalo perfecto para cualquier persona.
Ahora pues digo 5 Cómics/Tebeos que son recomendados para regalar por lo menos según mi criterio:
1) Dragon Ball Ultimate Edicion. Aprovechando la nueva edición de Dragon Ball, Una ocasión perfecta para engancharse y leer uno de los mejores mangas.
2) El Principe Valiente. Que no os engañe su antiguedad, esta obra de Harold Foster engancha personas de todas las edades y sexos.
3) Young Avengers. También aprovechando la salida este mes de los Jovenes Vengadores, serie que aunque no sepas mucho del universo marvel, no se la verdad es que engancha.
4) Liga de la Justicia de Giffen, DeMatteis y Maguire. Si crees que los comics de superheroes no pueden tener humor...es que no has leido este tebeo!
5) Monster o 20th Boys. Naoki Urasawa, no se si lo habreis leido pero al menos tendreis que haber oido hablar de alguno de estos mangas, y solo decir que enganchan desde el primer numero.
Aqui mis cinco sugerencias...ahora el resto de Antla tambien seguira invitado a hacer las suyas.
Saludos! Kike (El Vigía)!

No hay comentarios: