20.4.06

En el día del libro, regala tebeos (y van 3)

Siguiendo el ejemplo de mis compañeros y también de otros amigos blogueros, yo también me dispongo a hacer mis recomendaciones. Ahí van:





Supreme Power de Joe Michael Straczynski y Gary Frank: Una de las mejores series que ha dado el cómic de superhéroes en los últimos años que da una visión de como afectaría al mundo la presencia de seres con superpoderes de forma verosímil y realista.
El tomo del Doctor Espectro también es recomendable, aunque no llega al nivel de los de la serie principal, por lo que en este caso, decidid vosotros si lo regalais o no.






Midnight Nation de J.M Straczinski y Gary Frank (otra vez): El mismo equipo creativo de Supreme Power realizan aquí una obra realmente absorbente y trepidante, una serie con un pulso perfecto y que no puedes soltar hasta el final de la última palabra de la última página.
Unos diálogos perfectos y unos conceptos de una imaginación envidiable desbordan este tebeo por los cuatro costados. El único inconveniente, que tal vez os resulte difícil encontrarlo, ya que es una miniserie de 12 números en grapa publicada ya hace unos años por Planeta.





Las Aventuras de Batman: Esta serie de 4 tomos en formato Digest es una de las series más refrescantemente divertidas y bien escritas que he tenido la oportunidad de leer.
Que el look cartoon y el tamaño no os asusten, cuando empeceis a leer esta joya no podreis parar.








Lobezno Honor: La primera miniserie del mutante canadiense escrita por un Chris Claremont en plena forma y dibujada por un genio como Frank Miller.
Este es uno de esos cómics para los que no pasan los años, una auténtica maravilla tanto en guión como en dibujo.
Si lo encontrais no lo dejeis escapar, no os arrepentireis.






MK Pantera Negra de Christopher Priest: Si creeis que los superhéroes son siempre lo mismo, que ya no se puede contar nada nuevo sobre ellos es que no habeis leido esta serie, una innovadora visión acerca del mundo de Pantera Negra que no os dejará indiferente.
Pero os aviso, no es una léctura fácil, tiene una narrativa no-lineal con continuos saltos en el tiempo, pero a mínimo que le presteis un mínimo de atención, la lectura os atrapará y no os dejará escapar.



Powers de Brian Michael Bendis y Mike Avon Oeming: Una serie policiaca, que mezcla el género negro con el superheroico de forma muy natural y bien llevada.
Una serie bien escrita, bien dibujada y con una pareja de protagonistas de indudable carisma que da como resultado uno de los mejores trabajos del guionista en toda su carrera.






Y hasta aquí hemos llegado, un saludo a todos de parte de Doc Samson.

No hay comentarios: