11.4.06

Spiderman 3 (Empezando el camino)


Para poder llegar a imaginarnos aunque sea un poquito de cómo podría llegar a ser spiderman 3 , es necesario empezar por donde nos quedamos, es decir; el final de spiderman 2, una de las tantas imaginaciones que me llegan por la mente son:

1-Mary Jane; El final de la 2 acabó con Mary Jane observando a Peter (Spiderman), desde su ventana y “este final me hizo pensar en el rostro de ella como diciendo:¿Cuáles serán las consecuencias de lo que acabó de hacer?, y entre ellas podemos imaginar como:

-Núm. 1; Ahora siguiendo las palabras de Peter de “no quiero arriesgarte nunca”, podemos suponer que eso precisamente va a suceder en la 3 (pero bueno, sin embargo ella dijo que sabría que habría riesgos).

-Núm. 2; “Su relación destrozada entre ella y su exnovio John”, ya que decidió darle a Peter una segunda oportunidad, seguramente que John ya no quiere saber nada de ella y podría llegar a decirle (si es que se ven entre ellos en la película) frases como: eres una malagradecida, todo lo que hice por ti, lo que gastaron mis padres en ti y así es como me lo agradeces yéndote con otro hombre, como pudiste hacerme eso), y bueno pues ustedes ya seguirán imaginándose que podría contestarle Mary Jane. “Ah! Y lo de lo del otro hombre es por si llega a saber a caso la razón de su plantamiento”.

Otra de tantas imaginaciones que me llegan a la mente partiendo desde la 2 es:

2-Harry Osborn; “Pensando en su escena de su reencuentro con su padre”, me he preguntado: ¿será acaso que Harry podría llegar a pensar por un momento en hacerle caso a su padre e ir a hacerle daño a Peter?, pues yo no creo que sea así de fácil, a través de la 3 se le pueden ir dando más razones a Harry de ir llegando hasta ese punto, porque en verdad!, que motivaría a Harry a ponerse el mismo traje de Duende Verde (si el “yo me imagino”, no ha de sentirse a gusto con la idea de que su padre pudiera haber sido un villano como para ponerse su misma canallada), a pues, las razones de por las que podría aceptar la petición de su padre serían:

-Núm. 1; Que de alguna forma Harry adquiera los síntomas que su padre tuvo al tomar el suero verde, como “la locura”, y por ende esa y entre otras razones es por las que acepte cumplirle la promesa a su padre de ir tras spiderman.

-Núm. 2; Que de alguna extraña forma, en realidad “el padre que el imagino ver, no era realmente su padre hablando, sino el mismísimo Duende Verde, (ya que yo no creo que su padre le diga que cometa una mala acción, “de que le serviría si ya esta muerto”, al contrario creo que el querría dejar las cosas en paz con Peter y simplemente confesarle a su hijo la verdad), pero en cambio el Duende Verde podría tomar esto como una oportunidad, por que recordemos que el dijo: “estoy vivo en ti Harry”, a lo mejor el busca esto como una forma de poder regresar a hacer cosas malas a través de Harry, y para conseguir que Harry acepte lo enloquezca haciendo que oiga las voces de su padre, y por consecuencia hacerlo llegar a que acepte y se ponga el traje (y ahí sí creo que eso lo impulsaría a ponérselo, por que de alguna forma no es Harry sino el mismo Duende Verde inmortal que esta de regresó).

Bueno como han de saber este comentario fue hecho originalmente en http://todoloquequierasoir.blogspot.com, en el cual les expresó una idea inicial de que clase de cosas pueden ocurrir en Spiderman 3, bueno y con esto yo "Gerardo" marco el inicio de la "SPIDERMANIA" en este blog, así que esperó contribuir en Antla con noticias que les sean interesantes y entretenidas, "así que un gran saludo a todos los miembros del equipo", espero que juntos hagamos una gran labor, se despide el nuevo web-master de México.

2 comentarios:

ariel dijo...

muy buena la pagina la recomiendo YO ....

soy del sur de argentina y me considero un fan ... lalla

soy fan y oviamentem e gustaria estar en contacto con fans de marvel dbz etc salu2 a todos y mi msn es

arile00017@hotmail.com


me despido salu2 a todos y adioss

Bruno Bianchi dijo...

bueno al igual que ariel me considero un fan de spiderman el mejor superheroe de todos y espero que esta nueva pelicula me sea la mejor de las 2 que han sacado.... le agradesco a gerardo el esfuerzo que hace por que nosotros los fan de spider nos mantengamos informados sobre esta estupenda pelicula... cahuu