5.5.10

Mis cómics mis notas: Abril

Como ya va siendo costumbre por estos lares, el primer miércoles de cada mes aparece esta sección donde pondré notas a los cómics leídos durante el mes anterior. Allá vamos:

- Asombroso Spiderman # 42: 7: El anterior número se quedo muy interesante, este sigue estandolo pero no tanto como su sucesor. Por cierto se avecina una nueva boda en la vida de Peter Parker, ¿queréis saber quien se casa? pues tendréis que leerlo o esperar a que lo comente el mes que viene.

- El increible Hulk #19: 4,5: La historia sigue flojilla, y por supuesto sin decirnos aun quien es el Hulk rojo, por no hablar de la nueva Hulka.

- X-Force #18: 4: Vuelven del futuro y resuelven lo que dejaron pendiente, lo malo es que lo hacen un poco lioso y recurren a eso de llego unos segundos antes de que me fui y evito que maten a tal.

- Patrulla X #52: 6: Cruce con los Vengadores Oscuros, esta mejor que otros meses, y el dibujo también esta chulo.

- Los Exiliados # 21: 5,5: Empieza la andadura de los nuevos exiliados, con nuevas aventuras y aunque alguno de los viejos se quedaron aun me estoy acostumbrando a estos nuevos.

- Capitan America # 53 y 54: 6: Hace un año que murio el Capitán America (en la linea temporal Marvel) y en estos números recuerdan desde la perspectiva de otros personajes lo que paso, no están mal la verdad.

- Superman # 35: 5,25: Aquí podemos leer lo que ocurre después del evento Nuevo Kripton, no tiene desperdicio, aunque yo como soy nuevo en el universo DC ando un poco perdido.

- Batman # 33: 5,25: Me pasa algo parecido que con Superman, pero algo puedo disfrutar del cómic, en él nos cuentan como esta Gotham después de la muerte de Batman.

- Kick - Ass: 7: Un cómic entretenido aunque por debajo de mis expectativas, donde sobre todo podréis ver sangre, mucha sangre.

- Monster # 7: 6,5: Sigue interesante, aunque más flojillo que el número anterior y ya solo faltan 2 números para el final, a ver que pasa.

- Dr. Slump # 4: 8: Me sigue sorprendiendo como después de tantos años esta obra esta tan fresca y es una de las mejores del momento y se lleva la nota máxima de este mes.

- Naruto # 46: 5: Aprueba raspadillo porque aunque la historia en general esta interesante, transcurre de manera muyyyy lenta.

- Detective Conan # 66: 7,5: Después de más de 60 tomos este detective sigue sorprendiendo caso tras caso, este manga es otra de mis lecturas favoritas.

- Zelda: A link to the past: 5,5: Otro manga de uno de los videojuegos, esta aceptable pero no tiene comparación a poder jugarlo en la consola.

- Fanhunter: Fan Letal: 6,75: El nuevo trabajo de Cels Piñol en una nueva editorial (Panini), los dibujos son como ya todos sabéis, pero las historias son para los más frikis del mundo, yo hay veces que muchas referencias no las pillo, aun así sigue haciendo historias muy divertidas.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que pedazo listado de novedades. Como mola esta sección. Me está dando una rabia no seguir Dr. Slump. Voy a tener que ponerme a ello. Te hice caso con Pluto y fue en gran acierto, que comic más bueno.

Antonio.L.A dijo...

SI este mes ha estado cargadito de lectura, y este en el que estamos parece que va a ser más de los mismo.

Me alegro que te hayas enganchado al manga de Pluto, ya le queda nada para terminar, creo que ya ha salido el numero 7 (de 8) aunque aun no lo tengo, me lo pillare este finde o la semana proxima.