2.5.10

Ryu for Antla 56

6 comentarios:

ramon dijo...

Se supone que se acaba el sexo y la violencia en tv , y Ryu tambien se acabra algu n dia de estos .Que pena

Antonio.L.A dijo...

Pues la verdad es que si que es una pena y por desgracia se va a terminar muy pronto, asi que disfrutad los que aun quedan.

Luis dijo...

Y para "celebrar" que se acaba... ¿no serías tan amable de subir un .zip con todas las imágenes? Es que hay algunas alucinantes, y las verdad es que me gustaría tenerlas guardad itas en mi disco duro.

Antonio.L.A dijo...

Luis, no sería mala idea, pero tengo que investigar primero como subir un zip al blog porque no tengo ni idea de como se hace. Si tu sabes y eres tan amable, te lo agradeceria :)

Luis dijo...

Antonio, yo personalmente, lo subía a Mediafire o Megaupload y ponía el link. Ya ves que no me parto la cabeza... de todas formas, por ahí rondan ya los espacios virtuales gratuitos tipo Sugarsync, Delicious o Dropbox que son más elaborados.

Antonio.L.A dijo...

Gracias Luis, le echare un ojo a todo lo que me dices y cuando se terminen intentare poner un archivo con todas las imagenes.