29.5.10

Pokemon Blanco y Negro: Pokemon de caratulas

No hace mucho se anunciaron los nuevos Pokemon para la Nintendo DS (ya se podían haber esperado a la nueva Nintendo 3DS, pero bueno), el caso es que aunque la idea ya este un poco explotada, no se puede negar que en principio y durante una época fue muy buena. Me acuerdo de los buenos ratos que pase con el Pokemon Rojo, y mucho mejores con el Pokemon Plata, luchando , intercambiando,.... Después lo deje durante algunas entregas e intente volver a engancharme con el nuevo Pokemon Perla para Nintendo DS pero la cosa ya no era lo mismo. Por que os cuento todo esto, pues como una mera introducción para mostraros los dos Pokemon que representaran a las nuevas versiones, es decir los que aparecerán en las carátulas, estos son:

No se si les volveré a dar una oportunidad con estas versiones, dicen que las cosas van a ser muy diferentes, pero ya se sabe......
Me gustan los dibujos que han mostrado, sobre todo el negro (que representara a la versión Blanca, llamada Zekrom. Lo curioso de todo es que más que Pokemon parecen Digimon, pero eso no quitan que estén chulos.
Mediante una nota de prensa Nintendo ha informado que los juegos saldrán en Europa y por lo tanto en España en la primavera de 2011.

Asi que ya sabéis, para todos los fans de Pokemon ya solo queda espera.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

¿siguen funcionando los pokemon? que viejo me siento XDD

ramon dijo...

Viejo? en un cajon aun guardo una Game Boy que si le pones pilas funciona ( es una colors)y los cartuchos del poquemon azul, amarillo y plata ademas del cable rgb para conectarlas...... dios esa era una vena friki que creia olvidada.

Antonio.L.A dijo...

Yo también guardo mis game boys (la pocket y la color) por algun cajón, un par de cables para transferir pokemon, unos cuantos juegos e incluso guias y hojas sueltas donde iba apuntando que pokemon había conseguido y cuales me faltaban, por no hablar de los truquillos que nos inventabamos para clonar los bichos estos y poder pasarlos sin perderlos, jeje que tiempos aquellos.