26.10.10

NOTICIÓN: Vuelve el manga de Draagon Ball

Según las webs Ramen Para Dos y Zona Negativa el manga de Dragon Ball va a volver, al parecer los de Shueshia a conseguido convencer al maestro Toriyama para que volviese a dibujar el manga de Dragon Ball, no se sabe que historia contara, pero se rumorea que sera como un reinicio o un remake, a lo mejor hacen un Ultimate Dragon Ball. Miedo me da de lo que haga y a la vez alegría, por mi parte decir que haga lo que haga ya tiene aquí un seguidor fijo, esperemos tener más noticias pronto.

4 comentarios:

ramon dijo...

Pues yo me temo que sea un producto mas para recaudar y alargar las cuantas economicas que algo que sea mas del gusto de los aficionados. Estare dispuesto a rectificar mis palabras y pedir disculpas si hace falta, pero esto me parece que es un sacaperras mas que otra cosa.

Antonio.L.A dijo...

Pues es muy probable que tengas razón y solo sea un producto para sacar más dinero, pero ojala sea verdad y saquen algo nuevo porque a mi seguro que me sacan el dinero, jejeje

Witchking00 dijo...

A por ellos tori!!! Haz que nos olvidemos de la desastrosa saga GT!! XD

Antonio.L.A dijo...

Si, ojala la noticia sea verdad, y lo que espero más aun es volver al mundo de Dragon Ball con nuevas historias, pero espero que se parezcan más a la primera parte de la serie.