17.12.05

Enciclopedia Antla 4b Supergirl por David


El carácter de Linda Danvers/Matrix Supergirl creado por Peter David . Fue escrito por Peter David y gozó de un storyline muy fuerte y enfocado que avanzó al personaje con cada arco nuevo de la historia. (dos series cortas funcionaron en los años 70 y los años 80 ) y es indiscutiblemente el más popular hasta la fecha.es la Supergirl de Peter David que redefinió el carácter y le dio uno de la mejores personalidades y backstories definidos de los comics de D.C. y la propulsó de ser una sombra de Superman en una heroína con identidad propia.
La versión de Supergirl es muy diferente de Kara, Zor-EL original , prima Kryptoniana de Superman, y su historia del origen es absolutamente tonta (antes de Peter David se hiciera con el personajes).
la serie hizo algo ninguna otra serie de Supergirl o cómics de reserva había hecho trato a Supergirl como un personaje serio, inteligente. La escritura era brillante, y realmente la Supergirl de Peter David (pues los personajes americanos del comicbook cambian con cada autor a largo plazo) es de lejos más fuerte y engancha al lector
La Kara de los 50's-80's, o la matriz Supergirl que apareció esporádicamente a finales años 80 a los años 90 que seguían el storyline era absolutamente un paseo.
Linda Danvers/Supergirl sigue siendo la mejor hasta que . La serie fue cancelada prematuramente después del numero 80.
Pero que nos deja con Linda Danvers que toma la capa de Supergirl y aunque hay Una nueva encarnación de Kara Zor-EL original de la edad de plata se ha visto en los comics actuales de Superman, pero que no se centra en ella pues ella es una entidad totalmente separada.
La serie 1996-2003 de Supergirl era la primera en la estrella de la Supergirl nueva que apareció después de la muerte del Supergirl original en la crisis del 85.
A partir la 1985 a 1996, esta nueva tentativa en la reconstrucción de Supergirl (distinguida de la original como "matriz Supergirl") apareció solamente en algunas mini-series y como estrella de huésped en los comicbooks de Superman. Entonces en 1996, la nueva serie de Supergirl tomó cuál había sido un carácter relativamente subdesarrollado, y le dio una nuevas vida y dirección, mientras que edificio en la historia de Supergirl . Derecho de la edición asombrosamente excelente del principio, esta serie ha explorado el carácter de Supergirl como superhéroe presentando aventuras intrigantes, desafíos, y el crecimiento personal (toda la con frecuencia naturaleza mystica) a un grado nunca antes de considerado en los comics de Supergirl. O en muchos comics de la D.C.
Desemejante de los diagramas episódicos y generalmente frívolos de los tebeos clásicos de Supergirl del 1950's-70's, esta serie se centra en los arcos duraderos de la historia que desarrollan completamente su heroina y la toma en nuevas direcciones en negrilla que desafían constantemente al lector.

No hay comentarios: