18.3.10

Compras del Salón del Cómic de Granada 2010

El pasado fin de semana estuve en el Salón del Cómic de Granada, este año la cosa estaba un poco floja (será cosa de la crisis) pero aún así me pille algunas cosillas. En primer lugar me compré la colección de "Los Muertos Vivientes" que ya comentaré por aquí cuando me la lea (aunque ahora estoy liaillo con la Universidad y tengo cómics del mes por leer por lo que puede que pase un tiempo). Además también me pille algunas figuras (que podéis ver en la foto), un Sonic que fue el regalo de cumpleaños de mi hermano, y dos figuras de Son Goku una grande y otra pequeña, también compre una seta del Super Mario de peluche para mi novia, y creo que ya esta, como ya he dicho antes la cosa este año estaba floja y no había cosas que iba buscando, os dejo con la foto:


¡Ahhh! una cosa más fue el tomo número 3 de Astroboy que me dieron con la entrada, cosa curiosa es que era justo el tomo que quería tener porque contiene la historia "El mejor robot sobre la faz de La Tierra" que es en la que esta basada el manga "Pluto" y quería leerla pero no sabia en que tomo estaba y por lo tanto no me lo pude comprar. Que buena suerte que tuve, jeje.

4 comentarios:

Lamasthu dijo...

A mi me pasó exactamente lo mismo. Quería leer esa historia de Astroboy y cuando elegí el cómic gratis me lleve toda una sorpresa. Si fuiste la tarde del viernes debimos cruzarnos... más que nada porque el viernes hubo poca gente.

Antonio.L.A dijo...

Yo fui el Sabado por la mañana, así que creo que no nos cruzamos y quedaban pocos números ya de Astroboy, luego dieron un artbook de glenat y el cómic de Lolita HR, menos mal que no lo cambie porque tenía ganas de leer esta historia, casualidades :)

JM Beltrán dijo...

Anda, con la cosa de que yo los sábados del salón me los tomo de descanso no he visto a nadie.
Buenas compras chaacho.
La verdad es que este año han dado buenos cómics de regalo con la entrada. Muchos llevaban Lascivia de Jan bajo el brazo y ese de Astroboy es la caña :)

Antonio.L.A dijo...

Tienes razón JM, este año han dado buenos cómics con la entrada, a parte de los que hemos dicho ya también vi un pedazo de tomo entero a color, no se como se llamaba pero tenía muy buena pinta, el de Jan también lo vi. Me dieron la opción de cambiar el de Astroboy por el que quisiese, menos mal que no lo hice porque iba con prisas si no me hubiese quedado sin tener la historia que queria leer, que en ese momento aún no sabía que llevaba el cómic, vamos que estaba destinado a leerla, jejejejejejeje.