8.3.10

Ryu for Antla

No se si conoceréis al ilustrador manga (y algunas veces de hentai) que publicaba en una página titulada Ryu´s form site (que ya no funciona), pues bueno si no lo conocéis da igual; el caso es que como se que os gusta que haya una especie de publicación diaria en el blog hoy voy a empezar una nueva; se trata de publicar todas las ilustraciones de este tipo, en concreto 5 al día y así hasta el final. ¿Que os parece?. Estas son las cinco primeras:



Notareis que en ocasiones el número que aparece en la ilustración no corresponde con el de publicación, pero no os preocupéis así era como aparecían en su página cuando funcionaba, se ve que de las ilustraciones intermedias no se sentía muy orgulloso y las quito o algo por el estilo, de todas formas las buscaré y si las encuentro os las pondré.

Veréis a lo largo de los días que muchas de las ilustraciones parecen que están desproporcionadas (o al menos a mi me lo parece), pero al igual que pasaba con Dragon Ball Af la cosa va mejorando poco y las últimas ilustraciones están muy chulas.

No hay comentarios: