28.3.10

Minireseña: Alvin y las ardillas 2

La primera película de estas ardillas las vi en un cine de verano por eso la curiosidad de ver la segunda, en esta ocasión no solo vemos a las 3 ardillas macho si no que aparecen también tres ardillitas hembra que revolucionaran a las originales. El guión de la película es lo típico de este tipo, es decir se crea un problema, los protagonistas se separan, parecen que no lo van a conseguir pero al final se rejuntan, vencen y viven felices para siempre o por lo menos hasta la siguiente película. El caso es que aunque todas sigan la misma linea al fin y al cabo entretienen y pasa un rato agradable viendola. Me imagino que a cualquier niño le encatará la peli y a cualquier adulto le entretendrá un rato.
Si sois fan de estas ardillas o no tenéis algo mejor que ver pues adelante, y si no pues tampoco es que os perdáis mucho.
Una cosa que no me gusta de esta película es que muchas de las veces que hablan las ardillas no las entiendo con esas vocecillas y mucho menos cuando cantan.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

a mi de peque la serie me gustaba, pero ahora no me atrevo a ver esta peli ni la otra, soy un cobaaaarde dela pradera. Y seguro que no está mal, pero no me animo :P

Antonio.L.A dijo...

Hombre mal no esta, solo entretenida.