9.11.05

Chicken little

Chicke little, la nueva pelicula de Disney realizada integramente por ordenador(esta vez no por Pixar tras su separación hace unos meses), se estrenara en España el proximo Viernes 18 de Noviembre, aqui os dejo el resumen de la pelicula:

Este relato épico supone un nuevo giro a una fábula clásica sobre un pollito que siembra el pánico al confundir una bellota que cae de un árbol con un trozo del cielo. En esta hilarante aventura, Chicken Little está decidido a recuperar su maltrecha reputación. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a mejorar, ¡un trozo de cielo le cae (esta vez de verdad) sobre la cabeza!, el suspense, el caos y la risa se apoderan de la pantalla cuando Chicken Little y su pandilla de amigos freaks, Abby Mallard (conocido como Ugly Duckling), Runt of the Litter y Fish Out of Water intentan salvar el mundo sin volver a sembrar el pánico en la ciudad. En esta ocasión, cuando se trata de salvar al mundo, ser un poco gallina ayuda.




Para más información visitad la página oficial española de chicken little.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Pues no sabía lo del divorcio Disney-Pixar jeje, pues veremos si son capaces de mantener el nivel que había estado proporcionando Pixar hasta el momento.

Intentaremos verla en cine pues no tiene mala pinta.

Anónimo dijo...

Todo mundo que vio chicken little podría decir que es una película clásica de la animación.