5.12.05

Me parece que Vi un lindo Blogcito



Me parece que he visto un lindo Blogcito, de esta manera inicio mi humilde colaboracion en Antla mientras tony se desocupa de sus obligaciones y ya de entrada le he ehcho unos cambios al pana aunque se me ha ido uno que otro detalle por hay que arreglare con tiempo espero que mi colaboracion en el tiempo que me deja muldercomics pueda colocar buen material para que este blog siga y no se detenga, como es la idea y sin ningun tipo de interes personal solo el que me da el saber que amo los comics, con suma pasion y que mientras pueda aqui esta mi mano tendida

A todos los que me dieron la mano cuando meti la pata y que no por ello me trataron como algo de lo peor pero ni modo poco a poco he ido haciendo algunas cosas que algun dia se que seran para los que vienen y si no pos que c..... que venga el peor de los villanos que aqui mulder lo espera para patearle el T..............

Un simple y humilde lector de comics de toda la vida

y animo doc a seguir colocando material como el que pusiste que esta muy pero que muy bueno

john mulder

No hay comentarios: