16.12.05

Queja a Panini

La queja que yo tengo es la siguiente:

He leido por ahi que van a poner el Marvel Knight: Spiderman dentro de la publicación del tomo mensual en el que salen dos historias más de Spiderman y esto a mi no me parece bien, porque bueno paso porque junten la serie de Marvel Knight:4F con la serie regular de los 4 Fantásticos pero lo otro no me parece bien porque a mi me gusta el MK: Spiderman y no me quiero comprar las otras dos colecciones y de esta forma me veo obligado. ¿Vosotros que opinais?.

Por Antonio.L .A

4 comentarios:

Chacal dijo...

Pues yo lo siento pero como me gusta todo Spiderman, soy el primero en aprobar que lo editen todo junto.

Eso si, respetando los que opinen lo contrario, como es tu caso. Pero desde luego yo no comparto esa opinión.

Anónimo dijo...

Es un despropósito lo qu se proponen, es como si quiero comprarme el DVD de Batman Begins y me obligan a llevarme con él el de Batman & Robin. Poco importa que el precio sea proporcionalmente menor si tienes que comprar algo que no te interesa.

Anónimo dijo...

Opino que los que se van a comprar MK cuando se vaya Millar son los que se compran el tomo (porque despues de Millar es una mierda pinchada en un palo), así que mejor tenerlo todo junto. Si alguien más se lo comprara, sería un caso puntual.

Y en caso de que siguiera por separado, NO como la están publicando. Si tuviera que ser por separado que fuera en tomos.

Ovi-One dijo...

¿Preferís que metan Unlimiteds en el tomo? Siempre ha sido de tres y ahora mismo hay justamente tres coles arácnidas. ¿Cuál es el problema? Se agradece que la etapa de Millar la sacaran aparte, eso me encanta.

Aunque no quiera a Hudlin en MK, pienso que al menos en el crossover de The Other será fácil seguirlo todo. Me consuela también el hecho de que el guionista no estará mucho tiempo en la colección y que luego llegará Sacasa. No sé, es que el asunto es difícil.