28.4.06

Fotomontaje de Topher Grace como Venom



Aquí les presentó la imagen de otro fotomontaje de Spiderman 3 que fue sacado de una imagen original del actor Topher Grace que también se presenta aquí.

Como ya saben el actor Topher Grace, nacido en la ciudad de New York y quién en su carrera a interpretado papeles en películas como: “Traffic” en el 2000, (película dirigida por Steven Soderbergh por la que ganó un premio de Young Hollywood Award), “La sonrisa de Mona Lisa” en el 2003 (junto con la actriz Kirsten Dunst), “El chico de tu vida” en el 2004 (al lado de Kate Bosworth) y “In good company” en el 2005 (dirigido por Paul Weitz), es la persona quién interpretará el papel de Eddie Brock/Venom en “Spiderman 3” en el 2007.

"Con respecto al fotomontaje, me parece que está bastante bien hecho, refleja la obscuridad que posiblemente tendrá como villano este personaje dentro de la película, además de misterio. También creo que la manera en la que recrearon el traje que lleva puesto es magnífica, le agregaron el color negro suficiente como para dejar ver las partes del simbionte, puede considerarse como el inicio de la transformación de Eddie Brock a Venom, sino fuera por que aquí mismo se puede apreciar la imagen original, cualquiera pensaría que se trata de una imagen oficial de Spiderman 3".

Si llegas a leer la frase de la imagen original de Topher Grace de donde se sacó el fotomontaje, verás que en español dice lo siguiente:

“Está es la segunda mitad de ‘Christopher’. Yo estaba enfermo de ser llamado ‘Chris’ todo el tiempo. Tú decías ‘hola mi nombre es Christopher’. Y ellos decían, ‘hola Chris’. Yo solo quería ser original. Este es un nombre corto. Tu puedes pedirlo”.

Esta frase es un dato curioso, al ver una biografía de él, me enteré que este actor originalmente se llamaba ‘Christopher Grace’ y que después el decidió cambiarse por ‘Topher Grace’, la razón fue por su frustración de que su nombre se abreviará ‘Chris’, así que mejor pensó en utilizar la segunda mitad de su nombre; es decir, ‘Topher’ (tal y como la frase lo señala) para usarlo como su nombre oficial. Al final de la frase él hace una invitación a todo aquél que se llame ‘Christopher’ cambié su nombre a ‘Topher’.

“Para terminar, me parece que la explicación de esta frase, hace que conozcamos un poco más de cerca al actor Topher Grace y esperemos que pronto se den a conocer más detalles de las cosas que hará en su papel como Eddie Brock y Venom simultáneamente".

Bueno también pueden ver la entrada original de esta noticia que es de mi blog personal:

http://todoloquequierasoir.blogspot.com

y pues seguiremos brindandoles más noticias interesantes dentro del mundo del cómic!!

Se despide el: "El mayor Spiderfan Gerardo".

1 comentario:

DiegoDNM dijo...

Gracias por la aclaración. ^^