23.4.06

X-MEN:El segundo coleccionable y una biblioteca marvel

Panini informa en su pagina que va a sacar un nuevo coleccionable sobre los X-men coincidiendo con el estreno de su nueva pelicula. Ya se podian haber esperado un poco que acabo de terminar el de los 4 fantasticos(bueno me falta el numero 7 que no lo consigo por ningun lado) y la economia de uno para comics esta muy chunga ultimamente, pero en fin que se le va hacer , esto es lo que pone Panini sobre el coleccionable en su pagina web:

En mayo y coincidiendo con el estreno de X-Men: The Last Stand, Panini lanzará el Coleccionable X-Men. Constará de 25 entregas semanales de libros de 80 páginas a todo color. Este coleccionable iniciará su andadura en el Uncanny X-Men 228 y de la mano del legendario Chris Claremont seremos testigos de algunos de los acontecimientos más importantes y originales de la historia de los mutantes de moda. ¿Y qué decir de los dibujantes? De Silvestri a Jim Lee, no cabe duda de que ésta es una de las etapas más espectaculares de los X-Men.

Y el coleccionable no es lo unico que anuncia Panini para el mes que viene, sino que tambien anuncia una nueva biblioteca marvel sobre los X-men, esto es lo que se nos dice en la pagina sobre ella:
En mayo y acompañando al estreno de X-Men: The Last Stand y al lanzamiento del Coleccionable X-Men, llega la Biblioteca Marvel: X-Men. En ella podremos descubrir de primera mano el por qué los mutantes se mconvirtieron en el grupo de Marvel más popular con diferencia. Len Wein y Chir Claremont, arropados por Dave Cockrum primero y John Byrne crearon uno de los mejores cómics de la historia. La Biblioteca Marvel: X-Men comenzará desde el mítico Giant-Size X-Men de los años setenta y ofrecerá, como es norma de las Bibliotecas Marvel, no sólo las aventuras de Uncanny X-Men sino sus diferentes crossovers con Power Man/Iron Fist, Spider-Woman y Bizarre Adventures por poner algunso ejemplos.

Antonio.L.A

1 comentario:

Doc Samson dijo...

Um, que ganas le tengo al coleccionable.