27.6.10

J.Scott Campbell Gallery 0

Después de un tiempo vuelve a Antla una galería diaria (a partir de mañana Lunes), viendo la aceptación que han tenido los posts relacionados con el dibujante J.Scott Campbell he decidido hacerla sobre él. El funcionamiento será el mismo, 5 ilustraciones cada día, hasta que se acaben.
Las ilustraciones que ya han aparecido en el blog, nos las volveré a poner para no repetir pero podéis encontrarlas pinchando en los siguientes enlaces:
- Lost: Aquí y aquí
- Sexys chicas Disney: Aquí
- Marvel Divas: Aquí
- Algo de Spiderman: Aquí

Agradecería que fueseis dejando vuestros comentarios para saber que os parece la galería, que cambios se pueden hacer, sugerencias para futuras galerías y todo lo que se os ocurra para poder mejorar.

Pues ya sabéis mañana Lunes tenéis una cita aquí en Antla para ver la nueva galería de imagen, en esta ocasión del gran dibujante J.Scott Campbell.

A disfrutarla y espero que paséis un verano calentito con esta galería :)

3 comentarios:

ramon dijo...

Y eso es bueno o malo? XXDD

Es broma a ver que mas nos depara el campbell, y que vagos ya ni miro a ver que puede salir.

JM Beltrán dijo...

Noooooooo, dios, me voy a morir de envida, no puedo ver a este autor sin sentirme un paquete XDDD

Antonio.L.A dijo...

Ramon no he entnedido muy bien tu comentario, pero si te refieres a pasarlo bien o mal con lo de verano caluroso, me referia a bien, jeje.
JM, que te vas a morir de la envidia, si tu dibujas fenomenal, miralo desde el lado de que puede servir para aprender cosillas nuevas o simplemente para disfrutar de unas imágenes.