20.6.10

Las musas de Gotham por Guillem March

El próximo mes de Julio sale a la venta por parte de Planeta el cómic "Las Musas de Gotham" realizado por el dibujante patrio Guillem March (en otras palabras con un dibujo fabuloso) y por el guionista Paul Dini.
Contendrá los números 1 a 7, tendrá 168 paginas a color y todo ello por 14,95 euros. en mi caso lo dejare para más adelante porque se me sale de presupuesto, bueno la mitad de cómic que me compro se me salen del presupuesto, pero con este ya se me sale la cosa del "exceso de presupuesto", así que tendrá que esperar unos meses, pero le tengo ganas, más que nada por el dibujo.
A continuación os dejo unas imágenes para que veáis como es el cómic:





3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Aaah, por fin, que ganas le tenía ya :DDDD y que buena pinta tienen las páginas

Antonio.L.A dijo...

Ya, jaja, hice la entrada sobre todo pensando en que tenias ganas de que saliese, para que supieses que salia, si no lo sabias ya, claro, jaja.

JM Beltrán dijo...

es que el guillem tiene una algo dibujando chicas jajaja
pero lo que está haciendo de batman está guapísimo también.
Gracias colega, no lo sabía, pensaba que saldría para septiembre.