2.6.10

La BSO de Zelda en tu boda

¿Os imaginais en vuestra boda entrando con la canción del videojuego Zelda?, pues una pareja de novios lo han hecho realidad, bueno yo creo que ha sido más bien cosa del novio porque la novia se lleva la sorpresa, pero no parece que le siente mal, todo lo contrario.
Empieza la famosa melodía de boda de Wagner y más o menos a mitad de la melodía va cambiando hacia la melodía de Zelda, miradlo vosotros mismos, aquí os dejo el vídeo:



¿Que os ha parecido?. Es una idea original , siempre y cuando sepas que la novia no te va a capar por ello. Esta melodía tiene un pase, pero ¿os imaginais que suena la melodía de Super Mario o la del Tetris? jejeje.

3 comentarios:

ramon dijo...

Hace poco Samu de Rantifuso puso un enlace a la version sinfonica de Zelda ocarina of time y la verdad es que no queda mal. Hombre la de celda tiene unpase pero las otras con las otras dos te las estas jugando ..... son tus pelotas amigo tu decides cuanto riesgo quieres que sufran
XXDD

Antonio.L.A dijo...

jeje, si creo que con las otras dos la cosa correría mucho peligro.

ramon dijo...

He estado pensando y..... cualquier musica e videojuego o manga que tenga una base tipo clasica puede pegar para una ceremonia, otra cosa sea que te den en la cabeza con la biblia.