4.8.10

J.Scott Campbell Gallery 38

6 comentarios:

ramon dijo...

Que cabreo que solo puedo ampliar la ultima, aunque por lo menos la ultima es buena XD

Antonio.L.A dijo...

A mi también me tiene cabreado, ayer estuve un buen rato por la tarde intentando solucionarlo y no encuentro la manera. Lo siento, solo espero que lo mismo que ha aparecido el problema llegue un momento en el que se vaya. Si alguien que lea esto sabe como arreglarlo que me lo diga.

La ultima esta chula, pero las dos primeras pertenecientes al sketchbook, también están muy bien.

ramon dijo...

Si, pero asi en pequeño, no se pde ller bien las notas que acompañan al dibujo o apreciar los esquemas de dibujo que sigue.

Comprueba el tamaño al descargarlos, igual estan dimensionadas pequeñas en plan 200x200 , por ejemplo.

ramon dijo...

A mi es que me salen estas escalas al mirar la informacion de la imagen , pero no se si eres tu el que la sube a blogger asi por haberla buscado y encontrado en esa dimension o es blogger el que te las adapta asi.

JM Beltrán dijo...

la última, la última, la última, ooooh que buena jajaj

Antonio.L.A dijo...

En mi ordenador las puedo ver bien grandes, vamos que no están descargadas en tamaño pequeño, es como si blogger las redujese (unas si y otras no) por su cuenta, no se que hacerle, solo espero que se solucione solo.
La última de verdad esta muy chula.