11.8.10

J.Scott Campbell Gallery 45

2 comentarios:

ramon dijo...

Jajajaja esa super heroina en lenceria no tiene nombre XXDDD.

Una cosa hacia tiempo que no veia lost, el final me digeron que polemico y ahora este epilogo.Lo mejor es dejar un final abierto, que maldigas durante años a los guionistas.Este epilogo solo responde a los americanos que se lo tienen que dar todo masticado, como la esplicacion final que metieron en "abre los ojos".

TE dejo un dibujo dedicado en mi blog , que lo disfrutes XXDD.

Antonio.L.A dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria, esta muy chula, jeje todavía me estoy riendo.
La superheroina en lencería esta muy bien , pero a mi la que mas me gusta es la pelirroja con la espada que sale un tío por detrás disfrazado de dragón (la segunda).
Si, Lost tuvo un final un tanto polémico, y con este epilogo tampoco es que dejemos de maldecir a los guionistas por la cantidad de dudas que nos dejan, pero al menos es algo.