26.8.10

J.Scott Campbell Gallery 60

Y todo llega a su fin, después de 2 meses de imparable galería del gran dibujante Campbell esto se acaba con estas 3 últimas imágenes:

Espero que hayáis disfrutado día tras día de esta galería, digamos que este no es un adiós a las ilustraciones de Campbell, si no un hasta pronto ya que dentro de poco seguro que saca nuevas ilustraciones que os ire mostrando en el blog. Agradecería que me dejarais vuestros comentarios para así valorar que os ha parecido la galería.

Pero no os preocupeis, que las galerías no se acaban aquí, que se que os gusta ver ilustraciones chulas todos los días. Mañana descanso, pero pasado mañana Antla vuelve con una galería que os va ha hacer flipar en colores, y nunca mejor dicho porque las ilustraciones no solo tienen un dibujo fantástico si no que el color es sorprendente, ya lo vereis.

Por ultimo daros las gracias a los que seguís el blog ;)

4 comentarios:

f.carmona dijo...

Que pena. A ver que nos pones ahora.

Antonio.L.A dijo...

Ya vera como te gusta :)

ramon dijo...

Pues a mi Campbell me ha gustado mas que Ryu, tal vez qporque el estilo americano y esas mujeres con mas curvas y cuerpos mas esculpidos estan mejor, se pasa un poco con la musculatura de los muslos pero se le perdona XD.

Antonio.L.A dijo...

Ey! ramon, ya se te echaba de menos por aquí, se puede decir que tienen dibujos distintos, pero ambos las dibujan geniales