9.8.10

Supernatural o Sobrenatural


Recientemente he hecho un maratón de la serie Supernatural (o como es conocida aquí en España Sobrenatural), en algo así de un mes y medio me he visto las 5 temporadas que hay. Todo empezó con un amigo que me la recomendó  y me dijo que se terminaba en la 5º temporada, así que yo me dije, pues la empiezo la veo y una vez terminada no tengo otra serie que seguir en septiembre. Mi amigo estaba equivocado y la serie tendrá una sexta temporada, ya era tarde para mi, ya que me había enganchado a ella, pero en fin, no me arrepiento.

La serie va de dos hermanos (Sam y Dean) que se encargan de matar todo tipo de seres sobrenaturales (fantasmas, zombies, demonios, wendingos, vampiros,........). Las primeras temporadas se dedicaban a hacer un popurri de monstruos lo mismo en un capitulo había un fantasma, que un vampiro, que una leyenda urbana. En las temporadas posteriores empezó el tema de los demonios y estaba muy bien, ya como apareciese un fantasma o cualquier cosa que no fuese un demonio ya parecía un capitulo de relleno :). Poco después aparecieron los ángeles y te enganchabas aun mas a la serie y así hasta que se termina.
Yo os la recomiendo mucho, yo había días en los que pude llegar a verme 5 capítulos o más (es lo que tiene que estar de vacaciones), y mirando por el lado bueno si algún día te tienes que enfrentar con alguno de estos monstruos ya sabes como matarlo (se aprende bastante de cultura basura) y ademas como lo he visto en ingles subtitulado puede que hasta haya aprendido algo de ingles (sobretodo lo de "son of bitch" que lo repiten mucho).
Una vez terminada me he enfrascado en la labor de ver las dos temporadas de Fringe, que dicen que también esta muy bien, por ahora llevo poco capítulos, pero la veo un poco floja, aun así tengo la esperanza de que la cosa mejore.

2 comentarios:

Torak dijo...

Te recomendaria, Santuario y Alamacen 13 o en ingles guarehouse13 te gustaran.

Antonio.L.A dijo...

Tomo nota, quizás cuando termine las dos temporadas de Fringe me anime a ver Almacen nº 13, que creo que lo echan también en Neox. Ahora también estoy viendo una nueva miniserie de Sherlock Holmes que esta bastante bien.