25.4.06

DRAGON BALL: primeros retrasos

¿Hace cuanto salio el Dragon Ball Ultimate Edition # 1? yo me lo compre el dia 5 de Abril, y creo que fue ese el dia en el que salio (pero aunque no lo fuese tambien sirve para contar desde entonces), hoy somos 25 de Abril han pasado 20 dias ya desde su salida y no hay noticia de que haya salido ni lo he visto en los quioscos, ni han aparecido en las paginas de tienda dreamers, ni planeta comic en las novedades. Lo que quiero decir con esto es que la coleccion es quincenal (y en el carton ponia dentro de 15 dias)y ya han pasado 5 dias de mas y ni rastro de la serie, es decir que ya en el segundo numero (aunque incluya el numero 2 y 3) han empezado con los retrasos, resumiendo que lo unico que pido es un poco de puntualidad.

Aprovecho para decir que la noticia anterior sale repetida porque no me funciono bien y no se publico bien la primera, la volvi a escribir y tampoco se publico y se ve que despues se publicaron las dos juntas.

Antonio.L.A

1 comentario:

Javi dijo...

En teoría la segunda entrega tocaba la semana pasada, pero ten en cuenta que muchas veces se retrasa para que la oferta de lanzamiento permanezca más tiempo en el kiosko. Yo apuesto a que esta semana sale seguro.