11.4.06

DRAGON BALL ULTIMATE EDITION

El Jueves pasado tuve que ir al dentista, y cuando iva caminando por la calle miro a un kiosko y cual es mi sorpresa, un carton con el numero 1 del Dragon Ball Ultimate Edition, sabia que iva a salir, y sabia que era en abril, pero sinceramente me sorprendio su salida, no me lo esperaba ese dia. Al abrirlo me vinieron a la mente un monton de recuerdos.
Ya que os he contado un poco de mi vida paso a hablaros de este numero, cuando lo tuve en mis manos a parte de recuerdos como ya he dicho pude apreciar que tenia uno de los mejores comics publicados por Planeta, no por la historia que tambien, sino por sus paginas a color, sus sobrecubiertas, su papel de buena calidad, su todo, es la edicion perfecta o por lo menos la mas perfecta hasta el momento.
Me encanta este comics, yo he sido fan de Dragon Ball desde pequeño y tengo la coleccion de comics en serie blanca y roja que luego complete con la amarilla y la azul, pero al ver este numero me dice compratela, compratela, y no se que hacer, porque ya la tengo , pero esta es para coleccionistas, con una calidad sorprendente e infinidad de cosas mas, ¿vosotros que me recomendais? (ponedme algo en los copmentarios que me ayude a decidirme), lo unico malo que le veo es el precio, que no digo que no cueste eso y que no se deba pagar 7, 95 por cada numero, lo que digo es que quizas mucha gente a la que le gustaria coleccionarla no puede o se echa hacia atras por el precio.

En resumen yo le doy un 9,99/10, ¿y vosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo tienes, no te lo vuelvas a comprar. A no ser, que el que tengas esté muy deteriorado.

Anónimo dijo...

es barato,
un tomo de 220 paginas actualmente cuesta 8 lerus si esta en blanco y negro

y este tiene paginas a color.

Mas barato significaria que Planeta perdiera dinero con cada impresion