30.3.06

GUION PARA LA PELICULA DE SPIDERMAN 3 (SPOILER)

A continuacion os dejo el que es probabale que sea el guion de Spiderman 3, sobra decir que es un SPOILER y que el que no quiera saberlo que no siga leyendo, ahi va:

Con su secreto revelado tanto a Mary Jane como a Harry, Peter debe afrontar las consecuencias de sus actos, amén de su nueva vida con May Jane.

Aunque su relación ha pasado por algunos baches, algunos de ellos los está causando el jefe de Peter, J.J. Jameson.Está decidido a convertir la vida de Peter en un infierno, por causarle a su hijo la perdida de MJ. Tampoco ayuda que Jameson haya contratado a un joven reportero, Eddie Brock, para dar con la razón por la cual MJ dejó a su hijo por Peter- ¿Qué secretos esconde Parker?

Al mismo tiempo, un presidiario fugitivo se esconde en una playa remota, se mete de lleno en medio de un accidente, que lo convierte en una criatura multiforme. Las investigaciones de Peter sobre este “Hombre de Arena”, le conducen a dos cosas totalmente diferentes. Por un lado, la joven Gwen Stacy, hija del nuevo jefe de policía de la ciudad, bebe los vientos por Peter. Y por el otro, una sustancia negra, salida de un accidente, se fusiona con el traje de Peter, dándole nuevas habilidades.

Las cosas se ponen al rojo vivo, cuando Harry Osborn, decidido a vengarse de Peter por la muerte de su padre y equipado con lo que necesita para hacerlo, se alía con el Hombre de Arena, usando una variación del traje del Duende Verde usado por su padre. En el caos resultante, mucha gente muere, incluidas gente muy cercana a Peter. Eso causa que la sustancia negra que cubre su traje, se separe y se fusione con Eddie Brock, para formar algo totalmente diferente. Una criatura como nunca se ha visto, Un “Veneno” que puede que no sea capaz de detener.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vuelvas a Copypastear un texto mio te rompo las entrañas.

No es tan dificil traducirlo tu mismito y poner el maldito link a la noticia original.

Doc Samson dijo...

Alberto, disculpas en nombre de todos los del blog, este post no es mío, pero te aseguro que, por lo menos por mi parte no se va a repetir.
Y ya de paso felicidades por la estupenda labor que llevais en Zona Negativa.

Antonio.L.A dijo...

La noticia la puse yo, asi que creo que el que tiene que pedir perdon soy yo, no lo hice con ninguna mala intencion, simplemente crei que era un texto standar del guion y no sabia que llebava tras de si una elaboracion, y lo puse para que la gente que entrase en este blog tambien lo leyesen.
Te vuelvo a pedir perdon por el error (siempre se aprende de ellos), pero tambien creo que las cosas se pueden decir mas amablemente y sin amenazas, porque no todas las cosas que pasan se hacen con mala intencion o a mala leche por joder.
Bueno espero que aceptes las disculpas y decir que yo tambien creo que haceis un buen trabajo en vuestro blogs.

Anónimo dijo...

No se trata de que el guion o sinopsis o la noticia o lo que sea,este copiada sin mas...sino seas TU quien la redacte.Que para eso es TU BLOG. Esto no es ZN,no Mas Q Comic,Ni Universo Marvel ni nada..esto es TU o VUESTRO Blog y debierais curraros vosotros las noticias..como todo cristo.

Si no digo nada,seguro que la cosa sigue ocurriendo. Puede que vosotros hayais pagado el plato roto,pero es que no es la primera vez que esto pasa.

Ademas,tan simple como poner leido en ZN o linkear a la noticia original,(que no es mia que yo tambien lo he sacado de otro lado. Simplemente me he limitado a traducirlo) era mas sencillo que copiar sin mas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Así que, por lo visto, Alberto amenaza a la gente por haber puesto su traducción (ni siquiera el texto original es suyo) sin citarle y, aún después de que se disculpen hasta la genuflexión, sigue en el mismo tono chulesco... para defender su autoria de una puta traducción.
Bien, bien, así va España.

Gerardo dijo...

Debo decir que no deberían considerar la entrevista que supuestamente se realizó en Aintitcool como halgo oficial, y ya se que dicen que es un spoiler, deberían simplemente decir que es el rumor o especulación de una entrevista y ya!, bueno me parece que van bien!, y en cuanto a lo de el chico alberto benavente ha hecho buena publicidad de su blog en zona negativa ya que yo ya había visto antes el texto que el tradujo en su página, debó decir que yo tengo un excelente blog de noticias de Spiderman 3 (muchos han dicho que es la mejor página de noticias de spiderman 3 hasta ahora), "así que les doy la bienvenida", pueden visitarlo cuando gusten es:

http://todoloquequierasoir.blogspot.com

Los espero gracias!

posdata: Debó decir que entre una de mis noticias esta una que se llama:

¿Revelaciones o rumores de entrevista sobre Spiderman 3?

En la que doy a conocer la entrevista completa que según se realizó a alguién involucrado con la producción de Spiderman 3,(jeje no es un texto resumido de la entrevista sino que es la entrevista traducida al español)

También encontrarán muchas más noticias recientes!

"Son bienvenidos"

Gerardo dijo...

En serio que espero que todos disfruten de las noticias que tiene:

http://todoloquequierasoir.blogspot.com

"SIN DUDA LA MEJOR PÁGINA DE NOTICIAS DE SPIDERMAN 3"

"ENTREN Y DIVULGUENLA LES VA A ENCANTAR"

"QUE LES QUEDE COMO UN BONITO RECUERDO PARA QUE CUANDO VEAN SPIDERMAN 3 PIENSEN WOW ESTA PAGINA NOS CONDUCIA POCO A POCO A LO QUE LLEGARÍA A HACER SPIDERMAN 3"

"LES ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO"

Gerardo dijo...

"Si les gustó mi blog porfavor agreguenme como links afiliados"

pueden contactar conmigo les dejo mi correo que es:

gerardo_fgcm@hotmail.com

"Todos divulguen este blog"

http://todoloquequierasoir.blogspot.com

"Si creen que tiene una excelente calidad de información y gráficos no duden en tomarme en cuenta como un ayudante de su blog"

"Espero su respuesta"
SALUDOS!!

Antonio.L.A dijo...

Hola gerardo, tu pagina sobre Spiderman 3 esta muy interesante, ya te he linkeado desde Antla y te he mandado un correo invitandote a ser miembro del Antla team, un saludo.

Gerardo dijo...

Muchas gracias Antonio por aceptarme como un miembro más de su equipo!, estoy por registrarme como tal!!, y espero muy pronto poner Noticias en Antla mientras tanto Saludos!!!

Anónimo dijo...

ustedes que nada mas poniendo incoherencias tontas dejenlo es suversion si tiene algun problema agan el suyo por lo tanto no se esten kejando antes digan que ay alguien mas ke da sus comentarios sobre SPIDERMAN 3
saludos menos a los crticos!!!
abajo dc

Anónimo dijo...

mi estimado..no se quien seas...PERO QUE PINCHE PEDERO ERES.....

esto es lo mas cercano que alguien ha estado de ver la pelicula.....

http://www.aintitcool.com/node/32082

por gente tan pendeja como es que los blogs pierden hora con hora...seguidore su credibilidad....

hasta nunca imbecil!