5.3.06

Post Dominical

Este post lo escribo más que nada para informaros de que a partir de ahora mis reseñas van a a cambiar, ya que a partir de este momento en vez de reseñar y puntuar los cómics que llegan a mis manos, voy a esperar a tener en mi poder arcos argumentales completos para así poder tener una valoración completa sobre el tebeo del que esté hablando en cada caso, pero tranquilos, que eso no significa que vaya a dejar de postear con regularidad, ya que seguiré poniendo noticias destacadas o cosas que me llamen especialmente la atención que haya visto por la blogosfera española.

Y para acompañar este post, una ilustración del dibujante español más conocido al otro lado del Atlántico. Sabeis de quien hablo. ¿¿No??


5 comentarios:

Kikedck dijo...

bueno pues esto es muy pacheco...
Oye Antla Team, bueno seras o Doc Samson o Antonio, pero porque no sale vuestro nombre al final de los posts y pone Antla team?

Doc Samson dijo...

Este pst es mío, y la verdad lo de Antla Team no tengo ni idea de porque sale así.

Antonio.L.A dijo...

Pues la verdad es que yo tampoco se porque sela asi, antes salia mi nombre, pero al unirseme Doc Samson y John Mulder aparece lo de Antla Team, no se porque.

Anónimo dijo...

Pacheco no? yo también estoy pensando en hacer lo del los arcos argumetales. Así se valora mejor el guión, por ejemplo. Nos leemos

Unknown dijo...

es por custiones de lenguajes chicos les sugieron poner su nombre la final del post asi se sabe que miembro del Antla Team fue quienSubio el material