1.4.10

Minireseña: Tiana, la prinsesa y el sapo

Si, Tiana, habéis leido bien, la nueva princesa Disney de color, que le vamos a hacer en esta ocasión no me toco elegir a mi, jeje. Pero de todos modos no me arrepiento de haberla visto, me recordó a mi infancia cuando me compraba y veía todas las pelis Dysney que sacaban. La película, que vuelve a los orígenes de Disney me refiero a la hora de hacer la peli, ya no es con ordenador y en 3D, si no que es como las pelis de antes, dibujadas, algo que hoy dia se esta perdiendo. La historia es lo mismo de siempre, líos por aquí y por allá para después resolverse y colorín colorado este cuento se ha acabado, tiene sus momento graciosos y la historia no aburre, lo único que es una película infantil de principio a fin y una ya tiene una edad. En definitiva la pelicula esta bien y mas si eres un niño o niña.
A mi lo que me dolió es que se muriese un personaje que me había caído en gracia, pero bueno supieron arreglarlo para que la muerte no fuese para tanto.

No hay comentarios: