11.4.10

Ryu for Antla 35

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

uys, que brazo más raro el del que sujeta el Ramen

Nekonart dijo...

Bueno opino lo mismo, pero los escorzos son dificiles de hacer!
un fallo cuando se experimenta posiciones raras lo tiene cualquiera, nadie es Dios!

Si todas las ilustraciones son tuyas eres la ... caña de españa!

De verdad, echate flores porque te las mereces!

Antonio.L.A dijo...

Ojala los hiciese yo Nekonari, ojala,; pero siento defraudarte al decirte que no son mias, ya me gustaría dibujar la mitad de bien. Son de un tal Ryu, yo solo os las pongo en el blog para que las podais disfrutar todas juntas.

JM Beltrán dijo...

Está claro, pues anda que no me equivoco yo haciendo escorzos. Pero como el Ruy este lo hace tan bien de vez en cuando hay que sacarle algún fallo para que no se lo tenga muy creido XDD

Antonio.L.A dijo...

Claro que si no se lo cree y deja de dibujar, como probablemente ha hecho, porque solo encuentro a un cierto número de ilustraciones, a partir de esa fecha el tio desaparece.