8.4.10

SOS Padre Medina

Recordareis que no hace mucho os hable sobre una serie llamada Padre Medina que se emite en Canal Sur y si no lo recodáis pinchad aquí. El caso es que en estos últimos días a aparecido el rumor de que van a dejar de realizar la serie por parte de la cadena y desde éste blog quiero dar el apoyo a las personas que están luchando para que no se cancele, ya que como ellos soy también un gran seguidor de esta divertida serie.
También quiero pedir el apoyo de todos los que leáis esto para ver si entre todos pudiésemos conseguir que siguieran emitiéndola, ¿como podéis hacerlo?. Pues en Facebook se ha creado un grupo llamado "SOS Padre Medina" podéis uniros, o podéis dejar un comentario en la propia página de Facebook de la serie "Padre Medina", o podéis votar aquí para que no la quiten e incluso dejando comentarios en este post; el caso es que nos oigan. Daros las gracias a todos.

Yo no pido que sigan la emisión muchas temporadas como la serie en la que esta basada: Padre Casares, que lleva ya 6 temporadas, pero por lo menos que hagan una tercera y le den un final como dios manda.

4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Me suena haber visto algún anuncio, pero ni idea de que va.
Siempre puedes hacer lo de Peter Griffit para que no le quitaran la serie esa que veía, fingir que su hijo era un enfermo terminal. dios, los guionistas de esta serie si que son enfermos jajajaja.
SOS padre medina, a ver si me uno a eso, pero lo hago por tí XDD

Anónimo dijo...

Muchííísimas gracias por tu post. Toda ayuda es poca.
Lo bueno de la serie es que es nuestra. Nos gustan todas las series extranjeras (CSI, House, mentes criminales, etc) violencia, sexo, muertes cada dos por tres ... en Padre Medina no tienes eso. Tienes buenos actores (actorazos diría yo) escenas en lugares increibles, risas al más no poder, ocurrencias típicas de nuestra tierra. Serie Made in Spain, serie 100% andaluza. Quiero que siga en antena porque hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo algo en la televisión.
Voy a dar todo el ruido que sea necesario porque creo que no nos merecemos que nos dejen a medias, porque Canal Sur quiera, porque le de la gana, porque meta la pata cambiando de emisión el día (y bajando notablemente la audiencia, como es lógico) y luego no sea capaz de rectificar y quiera quitarla porque sí, porque ellos lo dicen, porque nos han puesto cuatro capítulos repartidos en sólo dos martes, obligándonos a quedarnos hasta las doce y media de la noche si queríamos ver cómo terminaba y entender el capítulo del martes siguiente, porque lo han hecho de forma descarada (el quere quitar al Padre Medina de antena) porque todavía no han tenido lo que hay que tener para decírselo a sus seguidores.
Una vez, muchas gracias por tu post.
Un saludo.
Montse.

Antonio.L.A dijo...

Gracias JM, y la verdad es que si que seria una faena que la quitasen porque es una serie diferente al resto.

Anónimo dijo...

Gracias por el post, no sé si conseguiremos nuestro propósito pero por lo menos daremos caña. Yo suscribo lo mismo que mi compañera montse. Un saludo. susana ortega.