20.4.10

Ryu for Antla 44

3 comentarios:

Catalina Schopf-Manuel Venegas dijo...

Excelentes ilustraciones, felicitaciones tienes un gran talento, te sigo, saludos...

JM Beltrán dijo...

jeje, siguen pensando que esto lo dibujas tú :P y no andan desencaminados, si te pones seguro que no andas muy lejos.
Ains, esa Cowgirl

Antonio.L.A dijo...

Jeje, pues si que lo siguen pensando, pero que conste que yo no lo he dicho y que cuando empece lo aclare bien, pero bueno que le vamos a hacer, jaja. JM ojala dibujase yo asi de bien, aunque ultimamente tengo ganas de dibujar cosillas, haber si termino y tengo algo de tiempo.
Cowgirl es la mejor de todas las que salen en esta tanda, la verdad.

Manuel Venegas, muchas gracias por seguir el blog y me alegra que te gusten las ilustraciones, pero como ya he dicho yo no las dibujo, ojala :)